Creando #Saferworkspaces con Kyocera. Consejos de seguridad para operar con dispositivos Kyocera

Madrid, 2 de junio de 2020-. Es indudable que nuestra forma de interactuar y relacionarnos con el entorno está cambiando. Y con ello, también cambia nuestra forma de trabajar.

Con Smarter Workspaces, Kyocera ha demostrado que un espacio de trabajo puede encontrarse en cualquier lugar, siempre y cuando las personas, la tecnología, los procesos y la sostenibilidad estén conectados. Ante el nuevo escenario planteado por el virus COVID-19 queremos informarte que en Kyocera estamos comprometidos con la seguridad más que nunca, apoyándonos como siempre en estas 4 palancas de transformación en las que se fundamentan los espacios de trabajo inteligentes.

Operando dispositivos Kyocera de forma presencial.

Nuestros dispositivos pueden ser utilizados por muchas personas y con mucha frecuencia, por lo que es importante seguir los siguientes consejos de limpieza y desinfección para minimizar el riesgo de contagio.

Tanto los equipos de Kyocera como nuestras pantallas táctiles están preparados para su limpieza y desinfección diaria, siempre y cuando se realicen de la forma adecuada. Descárgate nuestra guía para conocer todos estos consejos de seguridad.

Descargar guía

Entrada anterior
Kyocera es “Major Player” según IDC Marketscape de seguridad en soluciones y servicios de impresión a nivel mundial 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú